Marilina Bertoldi reveló nombre de su nuevo disco, tapa y fecha de estreno

La artista nacida en Sunchales, Santa Fe anunció el título del sucesor de Prender Un Fuego (2018), disco que la consagró con un Gardel de Oro. Esta nueva obra llevará por título Mojigata y tiene en el arte de tapa , a cargo de Se6undo, una foto tomada por Agostina Valle Sagio en la que se ve el torso en cuero de un hombre que se toma sus propios pezones, como con cierta timidez. El mismo verá la luz en marzo y, según la propia cantante, el título y la imagen fueron elegidas antes del armado del disco.

En el posteo también publicó la contratapa con los títulos de canciones. En total este nuevo disco tendrá 11 canciones: Intro, Es Poderosa, Vivo Pensando en Ayer, La Cena, Cosa Mía, Claro Ma, Amuleto, Sushi en Lata, Beso Beso Beso, Pucho y Junto Boludeces.

+ Cosquín Rock FM: El feat entre Marilina Bertoldi y Javiera Mena es un fuego

Vale aclarar que ya hay dos adelantos de este disco: la canción súper rockera llamada Cosa Mía y una balada estremecedora que la artista hizo junto a la chilena Javiera Mena, llamada Amuleto y que es su primer feat. En las entrevistas previas al lanzamiento, Marilina adelantó que en este nuevo álbum va a mostrar deliberadamente su costado más rockero y va a dejar entrever algunas de sus grandes influencias. Esta crack está de vuelta y es motivo para brindar.

Volver al botón superior