EspectáculosMúsica

Los Gardelitos pusieron la cara de Cristina en las entradas para su show

La banda de rock barrial se siente representada por la vicepresidenta

El Estadio de Atenas de la ciudad de La Plata será el lugar en que la banda de rock se presente el próximo domingo 10 de julio. De cara a este espectáculo Los Gardelitos pusieron la cara de Cristina en las entradas para su show. Así como alguna vez lo hicieron con leyendas del rock, como Chizzo Napoli, Pato Fontanet o el Indio Solari, u otras veces con  emblemáticas figuras de la historia, como Evita Duarte de Perón,  ahora es el turno de la Vicepresidenta de la Nación.

+ Cosquín Rock FM: Y los sueños, sueños son: posibles encuentros en el Cosquín Rock 2022

Las entradas se pusieron a la venta y, según se pudo ver en los flyers que públicó el grupo, Cristina Fernández de Kirchner aparece como representación de Daenerys Targaryen en el trono de Game Of Thrones, algo que va en el tono de estampitas o entradas anteriores. Es que la banda vincula la cuestión político social en su ADN , por eso aparecen figuras que representan a los que están abajo o que han hecho cosas para mitigar las desigualdades sociales.

+ Cosquín Rock FM: La Renga se hizo eco de una propuesta para evitar acosos en los recitales

También vale aclarar que el show se hará en la ciudad donde nació la vicepresidente, tal vez por eso también es que apareció ahora su figura en las entradas para este show. Cuando la banda vuelva a Córdoba, ¿qué figura política te gustaría que tenga en el flyer o entrada para el show?

Los Gardelitos pusieron la cara de Cristina en las entradas

+ Cosquín Rock FM: Fito Páez se rindió a lo pies de Dillom

Volver al botón superior