Música

Los Gardelitos anunciaron importante show en Argentinos Juniors

El barrio llega a la cancha de Argentinos Juniors

En un año cargado de visitas internacionales, el rock argentino también copó la parada: los Movistar de Fito Páez, los tres shows de La Renga en el Estadio Único de La Plata, los conciertos de No Te Va Gustar en el Hipódromo de Palermo, Los Fundamentalistas en el Autódromo La Pedrera de San Luis, entre otros. En ese plan Los Gardelitos anunciaron un importante show en Argentinos Juniors.

+ Cosquín Rock FM: Los Gardelitos pusieron la cara de Cristina en las entradas para su show

La banda tocará el sábado 3 de septiembre a las 17 horas en la cancha de Argentinos Juniors con la idea de repasar toda su discografía en un show denominado: “Gardelitología”. Las entradas anticipadas se consiguen desde 3 mil pesos “en los lugares de siempre”, dice la banda, aunque también en Tu Entrada y en Gardelitomanía

Todo listo para que el rock que más representa al barrio y lo popular tenga otra noche de gloria.

Los Gardelitos pusieron la cara de Cristina en las entradas para su show

La banda de rock barrial se siente representada por la vicepresidenta

+ Cosquín Rock FM: Y los sueños, sueños son: posibles encuentros en el Cosquín Rock 2022

Las entradas se pusieron a la venta y, según se pudo ver en los flyers que públicó el grupo, Cristina Fernández de Kirchner aparece como representación de Daenerys Targaryen en el trono de Game Of Thrones, algo que va en el tono de estampitas o entradas anteriores. Es que la banda vincula la cuestión político social en su ADN , por eso aparecen figuras que representan a los que están abajo o que han hecho cosas para mitigar las desigualdades sociales.

+ Cosquín Rock FM: La Renga se hizo eco de una propuesta para evitar acosos en los recitales

También vale aclarar que el show se hará en la ciudad donde nació la vicepresidente, tal vez por eso también es que apareció ahora su figura en las entradas para este show. Cuando la banda vuelva a Córdoba, ¿qué figura política te gustaría que tenga en el flyer o entrada para el show?

Volver al botón superior