Famosos

Liam Gallagher saltó por Taylor Swift

El que empezó tranqui con respecto a polémicas es el 2022. Hace unas semanas las redes sociales vivieron un sacudón que incluyó toma de posturas para un lado o para otro bien al estilo década del 90 que aún explotan esquirlas. Repasemos: Damon Albarn (mentor de Blur y Gorillaz) expresó en una entrevista que Taylor Swift no compone sus propias canciones lo que motivó el enojo y la posterior respuesta de la cantante con mensaje arrobado hacia el músico: “@DamonAlbarn, era tu fan hasta que vi esto. Yo escribo todas mis canciones. Tu opinión es falsa y bastante dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero está muy jodido que desacredites mi escritura”.

+ Cosquín Rock FM: Anuncian show de Liam Gallagher en la Argentina

A esta polémica, que terminó con un pedido de disculpas de Damon, se lo sumó quien todos creíamos que se iba a sumar. Sí señores, Liam Gallagher. Este fin de semana, quien fuera archi-rival de Damon en la década del 90 por la contienda entre Blur y Oasis, finalmente se hizo eco del asunto y saltó en favor de Taylor Swift.  “¿Quién lo dice? Todos los malditos álbumes de Gorillaz son co-escrituras, ¿no? Lo entiendo. Noel (Gallagher, su hermano, con quién se encuentra distanciado) también lo dice: ‘Soy más importante que tú porque escribo mis jodidas canciones’”, señaló en una entrevista con NME.

+ Cosquín Rock FM: Miembro de Gorillaz pide que Soda Stereo ingrese al Salón de la Fama

Para concluir y dejar bien en claro de qué lado se acuesta, finalizó: Bueno, él (Albarn) no volverá a decir eso con tanta ligereza, ¿verdad? ¿No lo mandaron a volar los Swifties? Pienso que Taylor es jodidamente genial, amigo. Ella escribe sus canciones y estoy seguro de que es coautora junto con otra gente“. Ya sea por sus recientes discos, por sus polémicas o por su gran convocatoria, Liam Gallagher sigue tan vigente como en los 90 y vendrá el próximo 10 de noviembre a la Argentina para presentar su nuevo disco en el Movistar Arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior