Famosos

Liam Gallagher apuntó contra la cultura de la cancelación

"Por mí que se vayan a la mierda"

En la previa de publicar su tercer álbum, C’mon, You Know (saldrá el 27 de mayo) Liam Gallagher apuntó contra la cultura de la cancelación. El músico dio una entrevista al podcast The 2 Johnnies y no tuvo problemas en exponer sus conceptos al ser preguntado sobre esta temática que tomó gran dimensión en los últimos años. Lo curioso es que, ante un tema tan delicado y complejo, Liam no titubeó y dijo lo que realmente piensa. Bah, no es curioso que sea tan filoso declarando, tiene un master en eso.

+ Cosquín Rock FM: El sentido homenaje de Liam Gallagher a Taylor Hawkins

Así, ante la pregunta sobre si tiene miedo de que alguien lo cancele, respondió: “¿Quién diablos son estas personas que te cancelan por cualquier cosa? Por mí que se vayan a la mierda. A menos que todo el mundo caiga a tu casa y te diga que estás cancelado, todavía vas a tener la libertad de hacer lo que quieras, porque ellos no tienen la potestad de hablar por todos, ¿verdad?“.

+ Cosquín Rock FM: Anuncian show de Liam Gallagher en la Argentina

“Las personas que cancelan a otras solo representan a otra gente que cancela, no hablan por todo el mundo. Entonces todavía tienes la libertad de salir, ir y hacer tu show con total normalidad porque ahí afuera van a seguir habiendo personas a las que les va a gustar lo que tienes que decir. Vamos… malditos mente cuadrada”, remarcó el músico que visitará nuestro país el próximo 10 de noviembre para dar un show en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires.

El sentido homenaje de Liam Gallagher a Taylor Hawkins

Liam Gallagher dio un show el pasado sábado posterior a la muerte del Taylor en el Royal Albert Hall de Londres y homenajeó al baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, que falleció ese mismo día cuando se encontraba de gira con su banda en Bogotá, Colombia. La amistad entre el ex Oasis con los miembros de Foo Fighters se acentuó en el último tiempo, cuando Dave Grohl compuso un tema junto a Liam para incluir en el disco que se va a editar en mayo de este año.

“Dedico esta última canción al único e inigualable Taylor `fucking’ Hawkins. Esto es para vos, hermano”, dijo antes de hacer una versión de Live Forever, un emblemático tema de Oasis. La canción fue acompañada por imágenes de Taylor en las pantallas. “Escuchamos que un amigo nuestro, de una gran banda, de Foo Fighters falleció. No estamos seguros de qué hacer o decir, porque es un amigo al que queremos mucho y sentimos que debemos mandar amor a Foo Fighters, porque sabemos que era una persona hermosa, así que tocaremos esta canción para Foo Fighters y se llama ‘Everglow’… “, concluyó Liam con la voz quebrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior