Música

La Renga anuncia los invitados al banquete

El grupo hará tres fechas en el Estadio Único

Ya entramos en la previa de las tres presentaciones que hará la agrupación de Mataderos en el Estadio Único, Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata. Dichos shows serán en el marco del segundo tramo de la prsentación de su reciente disco, Alejado de La Red. De cara a estos conciertos que se realizaán el sábado 23, el miércoles 27 y el sábado 30 de abril, La Renga anuncia los invitados al banquete.

+ Cosquín Rock FM: La Renga anuncia tres shows en el Estadio Único de La Plata

Es que es una característica del grupo invitar a amigos del palo a que se sumen a semejante escenario. En esta oportuinidad los artistas que telonearán al grupo serán diferentes cada noche y habrá para todos los gustos. Así, el sábado 23 estarán: Alejandro Medina y la Medinight Band, Claudio Tano Marciello, Ilógica e Inazulina; el miércoles 27, Sueño de Pescado, las Extraterribles y Willy Quiroga Project; y el sábado 30: Q’acelga, Escuela de Armónica, Los Solos y Nacho Smilari “Cuero”.

De este modo habr{a una mezcla de grandes clásicos (Willy y Alejandro), amigos la ruta (Tano Marciello) y nuevos valores del rock nuestro. Cabe destacar que las entradas para las dos fechas que caen sábado (23 y 30)  están agotadas, y solo quedan tickets para el miércoles 27. Las puertas de entrada se abren a las 17 para que el público pueda ingresar de manera escalonada y así ver a los grupos que harán la previa. La Renga se prepara para tres banquetes históricos.

A su vez el grupo anunció una nueva fecha en el interior de la argentina, más precisamente en la Mesopomatia, para el 21 de mayo en la cancha de Huracán de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior