La Medianera presenta “Revoluciones”

Con el clásico sonido de rock que caracteriza a La Medianera, nos presentan Revoluciones es el segundo adelanto de su cuarto disco de estudio. El álbum fue grabado entre enero y marzo del año pasado, y se llamará Revoluciones como el single.

Esta canción cuenta con la participación de Francisco Lago, cantante de Cruzando El Charco y amigo de la banda hace muchos años, con quien han compartido escenarios muchísimas veces.

+ Cosquín Rock FM: No Te Va Gustar anuncia gira por la Argentina

La canción habla de escapar de la rutina, lo que a uno lo achancha, y vivir sin estar pendiente de lo que opine el otro, sentirse un poquito mas libre. El álbum fue grabado y mezclado en General Rodríguez “estudio del abasto” por Alvaro Villagra. Y las grabaciones adicionales fueron grabadas en Estudios Nosfer por Nelson Pombal y en Mirifico Estudio por Facundo Lizondo.

La me

BIO
La Medianera es una banda de rock nacida en 2003 en la ciudad de La Plata, que se desvive por las canciones. Bien podría su nombre servir de metáfora por la manera en que saltan entre el rock, el R&B y sentidas canciones dándoles su propia personalidad. El grupo está formado actualmente por Esteban Handula (voz), Manuel Acosta (guitarra), Pablo Landa (guitarra), Manuel Panizza (bajo) y Martin Blanco (batería). En enero del 2020 la banda entro a grabar su cuarto disco de estudio el cual se vio interrumpido debido a la pandemia que azoto al mundo . El mismo cuenta con 11 canciones y será lanzando en 2022 titulado Revoluciones previo a eso la banda lanzara un adelanto titulado: Tan Bien, Tan Mal.

Volver al botón superior