Korn “homenajeó” a Backstreet Boys

La banda de nü metal se copó con el grupo pop

Algo que era impensado hace 20 años atrás, finalmente ocurrió en 2022: Korn “homenajeó” a Backstreet Boys. El grupo de nü metal apostó a una humorada durante el rodaje de la grabación de su último clip, Worst Is On Its Way. En el tiempo libre aprovechó para hacer una versión del clásico del grupo pop grabado en 1999, I Want It That Way.

Así, medio en joda medio en serio, se autodenominaron Kornstreet Boys y hasta se animaron a recrear la famosa portada del disco Millenium de Backstreet Boys. Ante esta mezcla de parodia y tributo, el propio Nick Carter, cantante de la banda pop , hizo una reaación humorística al video publicado en las redes sociales del grupo metalero: se disfrazó de integrante de Korn y preguntó: “¿Puede alguien por favor decirme cómo hacerme el peinado y el maquillaje?”.

+ Cosquín Rock FM: David Mustaine habló del día que lo echaron de Metallica

Inmediatamente Brian “Head” Welch respondió con cierta ironía al preguntarse si la cuenta de ambas bandas habían sido hackeadas.   Por último posteo una imag en junto al bajista Reginald “Fieldy” Arvizu tras bambalinas en una gira de los Backstreet Boys  y ambos felicitaron a Carter por haber rocado bárbaro en ese show.

Korn es una agrupación de Bakersfield, California en Estados Unidos, de nu metal que se forma en 1993. La banda se compone en la actualidad por Jonathan Davis a la como vocalista (habiendo sido el batería de la banda entre 2006 y 2008), Brian Welch y James Shaffer a las guitarras, Reginald Arvizu al bajo y Ray Luzier como actual batería.

Volver al botón superior