Música

Juanse promete rockearla fuerte en Córdoba

En el marco de los festejos por sus 60 años, Juanse promete rockearla fuerte con dos shows. El primero será en el Club Paraguay de Córdoba, el próximo 13 de mayo. La cita es con su agrupación Juanse & The Mustang Cowboys, con quienes se presentó en la reciente edición del Cosquín Rock. La banda está conformada por un verdadero dream team: Pablo Memi en bajo, Ponch en guitarras y Juan Colonna en batería. Juntos repasarán clásicos de Los Ratones Paranocios y Juanse en plan solista.

+ Cosquín Rock FM: Juanse festejará sus 60 a puro rock

El segundo será el 3 de junio en el Luna Park con sus amigos músicos y los fans de toda la vida. El líder prepara una ceremonia histórica, un show largo que recorrerá todos los discos de Los Ratones Paranoicos y su etapa solista, acompañado de su banda y a invitados sorpresas, entre los que se espera por probables presencias de Charly García, Nito Mestre y Fito Paéz.

Las entradas se consiguen desde 1600 pesos en Al Pogo

Juanse a la gorra

A fines del año pasado, Juanse se presentó en San Miguel de Tucumán y, tras el show, aprovechó para dar vueltas por la ciudad. En ese plan se encontró con un músico callejero que estaba tocando a la gorra y, para sorpresa de éste, el propio Juanse se copó y se prendió a cantar con él el clásico de The Rolling Stones llamado Till The Next Goodbye.

+ Cosquín Rock FM: Una comedia hecha música, lo nuevo de Turf

El video fue compartido por el propio artista en el marco de la celebración del día del músico ayer, 23 de enero, en homenaje al nacimiento de Luis Alberto Spinetta. Esta aparición pública del líder de Ratones Paranoicos se suma a la que había hecho hace un tiempo en las calles de Mar del Plata, cuando se puso a bailar el Rock del Pedazo en modo karaoke. Y sí, Juanse tiene mucha calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior