Celebridades

James Hetfield se divorcia de su esposa

El cantante de Metallica pone fin a su matrimonio

En el mundo del rock hay historias de amor para todos los gustos: amores eternos, amores de generaciones diferentes, amores que duran meses, amores que terminan muy mal, amores que duran una noche, etc. El cantante de Metallica suma una nueva historia a este listado. Es que James Hetfield se divorcia de su esposa tras 25 años de matrimonio.

+ Cosquín Rock: Salen las prendas de Metallica inspiradas en Stranger Things

Según reportan medios internacionales, como el portal TMZ, la decisión fue tomada entre los dos: el cantante de Metallica y Francesca su actual esposa. Juntos iniciaron el trámite de divorcio en buenos términos, de manera amigable y sin revelar los motivos por los cuales tomaron esta decisión.

James Hetfield y Francesca se casaron en 1997, tras cinco años de relación. Pese a que el cantante eventualmente habló sobre su amorío, sí dio a conoce que fue ella quien lo sacó adelante en algunos de sus momentos más duros, sobre todo cuando recayó en principios de los 2000s.

+ Cosquín Rock FM: Un integrante de Stranger Things tocó con Metallica

Hace algunos años el cantante había confesado a la revista Rolling Stone que Francesca le había dado un últimatum en cuanto a su estilo de vida: “Mi esposa hizo lo correcto. Me echó de la casa y me asustó más que la mierda. Me dijo, ‘si no vas a terapia ahora y hablar de esto, tendrás que ir a otro lado a resolver esto’. Así que eso hice”.

Volver al botón superior