Música

El furor por el Knotfest Roadshow de Argentina es total

Sold out en las dos fechas

El festival de metal más importante del mundo anuncia su desembarco en la Argentina con una previa a lo grande: el Knotfest Roadshow, de la mano de dos bandas icónicas del género. SLIPKNOT -a punto de estrenar su nuevo disco The End, So Far- y JUDAS PRIEST -conmemorando su 50° aniversario con la música- se presentarán en el Movistar Arena de Buenos Aires (Humboldt 450, CABA) el próximo 8 y 13 de diciembre respectivamente. El furor por la llegada del Knotfest Roadshow a la Argentina ya es total: las entradas se agotaron en cuestión de horas tras la salida a la venta.

+ Cosquín Rock FM: Confirman en Argentina el Kontfest con Slipknot y Judast Priest

KNOTFEST es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad. El evento se ha llevado a cabo tanto como un festival itinerante como un festival de destino en varios países, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. Con varias fechas confirmadas en Latinoamérica, aterrizará por primera vez en Argentina con una previa a lo grande: el KNOTFEST ROADSHOW, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre. Slipknot será la encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el día 8 en el Movistar Arena. Por su lado, Judas Priest estará encabezando el cierre el día 13.
La música es el pulso de KNOTFEST. El festival, que luego del Knotfest Roadshow llegará al país con todo su despliegue el año próximo, presenta a las bandas pesadas más grandes y de vanguardia del mundo celebrando la cultura del rock y el metal. El KNOTFEST avanza a toda velocidad, arrasando en cada ciudad que aterriza, teniendo como objetivo captar por completo esta cultura en todos sus aspectos. Su espíritu se trata de ofrecer a los fanáticos una experiencia elevada en todas las dimensiones: sobrecargar los sentidos, darles lugar a los estímulos y llevar al rock & roll al estándar que solía tener. Ya no es solo un festival, sino una celebración de música, arte y cultura a todo volumen que por primera vez se podrá disfrutar en Argentina.

 Furor por el Knotfest Roadshow de Argentina
Volver al botón superior