Game Attack

Fito Páez se rindió a lo pies de Dillom

El rosarino envió un mensaje al nuevo fenómeno del trap

El nuevo fenómeno de la música urbana argentina que más linkea con el rock no para de generar adeptos. Esta vez Fito Páez se rindió a los pies de Dillom. El compositor rosarino fue a ver un show del trapero a Saldías Polo Cultural y, tras saludarlo en privado, hizo un comentario en sus redes sociales para dejar en claro su admiración. “Gran concierto del pibe. Inapelable”, escribió en sus redes junto a una imagen en que abraza al joven Dylan, conocido como Dillom.

Inmediatamente llegaron cientos de comentarios para festejar este gesto de Páez. A su vez, el propio Dillom se hizo eco de estas palabras y lo expresó a través de su cuenta de Twitter al darle RT a algunos de los comentarios en que mencionaron el encuentro: “A ver cómo te explico, si te quiere Fito Páez ya está”, decía uno de los comentarios.

+ Cosquín Rock FM: Después del mejor disco del 2021, Dillom va por la consagración en Cosquín Rock

No es la primera vez que el rosarino se acerca a músicos de la nueva generación. Ya tuvo participaciones con Ca7riel, Conociendo Rusia, Francisca y Los Exploradores, Nathy Peluso, entre otros. Por su parte Dillom se ha acercado al rock y ha tenido encuentros con Joaquín Levinton, y otros músicos de primer nivel.

Vale recordar que el próximo 21 de mayo Dillom tocará en Club Paraguay con entradas agotadas. El show se da en el marco de la presentación de su disco Post Mortem. Dicho tour arranca con cuatro Teatro Vorterix en los que hizo sold out en solo minutos. Sin dudas es el nuevo fenómeno de la música argentina.

Volver al botón superior