Música

Estelares vuelve al ruedo

Presenta la canción y videoclip de Loco

A casi tres años de la edición de su último trabajo discográfico Las Lunas, Estelares vuelve al ruedo y presenta su nuevo sencillo Loco, una canción que invita a perder la razón y sumergirse en la intensidad de los sentidos y de esa locura que, en mayor o menor medida, todos tenemos.

+ Cosquín Rock FM: Cuentas de redes sociales con mucho rock

“Veo como cascadas de corazones, sones que suenan grosos, se oyen como gaviotas cuando cantas, luces, que bien que luces”, dice un tramo de la letra.  El videoclip fue dirigido por Gonza López y protagonizado por Christian Sancho, Florencia Lauga y los propios Estelares. Fue filmado en la Estación de Servicio YPF de 7 y 32, La Plata.

+ Cosquín Rock FM: Calamaro, uno de los regresos más esperados por el público

En tono de comedia, narra la historia de un grupo de extravagantes personajes que comparten el espacio real de un café, pero que cada uno está en su mundo. Allí, en sus mundos imaginarios, Christian Sancho y Manuel Moretti se baten a duelo en una carrera de IndyCar, en tanto que el resto de los personajes se resignifican como mecánicos y jefa de equipo.

+ Cosquín Rock FM: Tras romperla en Cosquín Rock, Turf regresa a Córdoba

Para la grabación de las imágenes en croma donde Manuel Moretti y Christian Sancho se baten a duelo, se utilizaron monoplazas de Fórmula 4 del equipo 130R, de Ivo Tomasevic.

+ Cosquín Rock FM: Babasonicos y una fantasía bailable impregnada de sexualidad

Junto a Ricardo Juncos y al equipo de ingenieros y de esports de Juncos Hollinger Racing, se desarrollaron una serie de animaciones 3D con una novedosa técnica para la creación de las escenas de carrera pertinentes al arco dramático del relato.

+ Cosquín Rock FM: Un nueva imagen de Pity Álvarez ilusiona a los fans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior