¡Vamo´ a jugar!Deportes

El Tata Martino le dijo que no a Boca

Ahora el Xeneize tendrá que ir por otro entrenador

 Tras la salida de Hugo Benjamín Ibarra, el Xeneize pretende incorporar de manera urgente un nuevo director técnico, pero las cosas no están saliendo como tenían previsto: El Tata Martino le dijo que no a Boca y las autoridades del club deberán seguir buscando un entrenador que se haga carga del equipo previo a la Copa Libertadores. 

Si bien el periodismo deportivo argentino anoche había manifestado un acercamiento entre las partes y que las noticias eran positivas, por lo tanto había optimismo en la incorporación del ex DT de la Selección Argentina al equipo, esta mañana el entrenador dijo que no, al parecer, según el periodista especializado en cubrir a Boca, Tato Aguilera, porque quiere tomarse un tiempo libre, sin trabajar. 

Ahora, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, que quedó bastante desconcertado con la respuesta ya que pensaba que tenían el problema resuelto tendrán que ir por un nuevo nombre. 

Nadie sabe bien quien es el candidato, pero varios trascendidos ubican a José Néstor Pekerman como el elegido para hacerse cargo del plantel. El tema, es que el entrenador no estaría con ganas de sumarse al estrés diario del laburo en un equipo y prefiere seguir entrenando selecciones. ¿A quién te gustaría ver con el buzo de DT de Boca?

Volver al botón superior