El Primavera Sound tiene un line up increíble

Jack White, Björk, Lorde, Travis Scott, Arctic Monkeys, Pixies y mucho más

Por fin se dio a conocer el line up del Primavera Sound que se hará por primera vez en la Argentina y es realmente una bomba:  Arctic Monkeys, Björk y Travis Scott serán los números centrales, que tienen ahí nomás a Jack White, Lorde, Pixies, Phoebe Bridgers y Beach House s. Además la grilla se completa copn banda de artistas indies nacionales e internacionales más una cuota de música popular. Sí, el Primavera Sound tiene un line up increíble.

+ Cosquín Rock FM: Early Bird agotado para el Primavera Sound de la Argentina

De este modo podremos disfrutar también de Los Planetas , Damas Gratis, Cat Power, José González, Santiago Motorizado, L Gante, Julieta Venegas, Feli Colina, Carolina Durante, Rip Gang, Charly XCX, Javiera Mena, Las Ligas Menores, Interpol, Arca, entre otros.

El anuncio argentino se suma a la celebración de Primavera Sound Barcelona, que confirmó para 2022 una edición extendida de once días con el mayor cartel de su historia –compuesto por más de 400 artistas y cerca de 500 shows –. Así, el festival festejará su vigésimo aniversario, con el eclecticismo e impacto que lo caracteriza y que promete en su primera edición en Argentina, producido por DF Entertainment y Primavera Sound.

Volver al botón superior