Música

El Mató está grabando disco nuevo

Uno de los últimos fenómenos masivos que dio la música independiente argentina es, sin dudas, El Mató a Un Policía Motorizado, que alcanzó la popularidad con La Síntesis de O’Konnor (2017), aunque antes había dado un salto del underground con La Dinsatía de Scorpio (2012).  mientras el grupo se encuentro de gira por distintos puntos de Latinoamérica y Europa anunció que ya está en marcha su nuevo y esperado disco de canciones nuevas, que vendría a ser el sucesor de La Otra Dimensión (2019), ya que el disco hecho para Okupas el año pasado contiene, en su mayoría, reversiones de sus canciones anteriores.

+ Cosquín Rock FM: El Mató presenta la banda sonora de Okupas

La noticia llegó a través de un posteo que hizo el grupo en su cuenta de Twitter. Allí la banda afirmó que ya se encuentran en los reconocidos estudios Sonic Ranch, de Estados Unidos para grabar sus temas nuevos.  El mensaje dice “llegamos a Sonic Ranch”, a secas.. Aunque después pusieron “Seguimos en el rancho”, está claro los fans de El Mató saben que se trata del estudio de lujo ubicado en Texas,  donde la banda hizo sus últimas grabaciones y en el cual han grabado artistas muy grosos como At The Drive -In,  Yeah Yeah Yeahs y Fiona Apple, entre otros.

El último show que hizo la agrupación platense en nuestro país fue el de la reciente presnetación en el Lollapalooza. A principios de años, el grupo también fue parte del Cosquín Rock y, hablando de festivales, fue uno de los primeros grupos argentinos en tocar en el Primavera Sound de Barcelona, por lo que se espera que cuando se confirme el line-up del festival en nuestro país, sea una de las banads que estpe en cartel. El Mató a Un Policía Motorizado tiene disco en marcha y eso nos pone felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior