Game Attack

El Indio felicitó a Wos

La Relación entre Indio y Wos

La semana pasada te contamos de qué va el nuevo tema del referente más transversal del género urbano, ahora Indio felicitó a Wos por la canción. Se trata de Arrancármelo, una composición diferente en el repertorio del artista, pues es a guitarra pelada y voz. En la misma el Wosito pela sus cualidades como cantante, además de dejar en claro que la tiene atada en el arte de rapear.

+ Cosquín Rock FM: Wos sorprende con un nuevo temazo

Una vez que la canción fue publicada en Instagram, el propio Solari comentó un mensaje de felicitación en disco post: . “Muy linda canción y muy buena interpretación”, expresó el autor de Juguetes Perdidos. Acto seguido Valentín se mostró conmovido:  “Muchas gracias, Indio querido!! Que gran emoción!”, le respondió al ex Patricio Rey.

Vale destacar que Arrancármelo superó rápidamente el millón de visitas en las plataformas. Es que cada material nuevo del artista es muy esperado por su público y adquiere repercusión inmediata. Tal el caso de su último disco, Escuro Éxtasis, que alcanzó cifras extraordinarias de escuchas en streaming.

Por último, la relación entre Wos e Indio no es nueva. Cuando el traper dio a conocer Canguro en 2019 hizo un guiño a Solari. “Fijate de qué lado de la mecha te encontrás”, es la frase que Los Redondos que citó. Después de esto, en una entrevista con Marcelo Figueras, Wosito recibió un halago del ex Patricio Rey.

Algo parecido ocurrió un tiempo después, cuando la cuenta @redondossubtitulados posteó una imagen de Luzbelito con Wos. Inmediatamente llovieron críticas, como la de un usuario que lo tildó de “impresentable”. Ante esto, Solari saltó a ponerle los puntos: “No sean jodidos, che, ese muchacho se dedica a otro género musical y tiene su talento. No sean rivales de un músico, no está bueno ¿No les gusta? no compren sus soportes y no vayan a ver sus shows, pero agredir a un músico? mmmmm”.

Volver al botón superior