Famosos

El centro de Dua Lipa a INXS

Las nuevas generaciones consumen música a través de las plataformas online y, por lo general, los nuevos artistas marcan una diferencia abismal en cuanto a número de escuchas o seguidores con respecto a clásicos que han vendido muchos discos.

Esta breve introducción sirve para entender de qué se trata el centro que Dua Lipa le tiró a INXS para que la banda australiana alcance mediciones de escuchas inéditas. Resulta que la británica hizo un boom en su último, Future Nostalgie, y una de las canciones que obtuvo mayor repercusión fue Break My Heart, que tiene un sonido ochentoso bailable que se acerca a INXS. De hecho, la guitarra es parecida a la de Need You Tonight, el reconocido hit de la banda australiana.

La cuestión es que Dua obró de una manera muy noble al incluir a Michael Hutchence y al tecladista Andrew Farriss dentro de los créditos de la canción, lo cual provocó que muchos jóvenes seguidores de la inglesa se cuelguen a escuchar Need You Tonight, generando así cerca de un billón de escuchas en las plataformas, una verdadera locura para un grupo como el australiano. Tal es así que el propio Farris declaró sentirse afortunado por esta acción de Dua Lipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior