Música

Duki y Oberto freestylearon en el Salón de la Fama del Rock and Roll

El trap argentino de exportación parece no tener techo y el pasado fin de semana sumó un nuevo capítulo a su expansión internacional. En el Salón de la Fama del Rock And Roll de Cleveland, Duki se unió al exbasquetbolista Fabricio Oberto para hacer una jam session en plan rap rockeado de la que también participaron Lunay en batería y Yesan en bajo.

+ Cosquín Rock FM: Se vienen varios debuts de primer nivel al Cosquín Rock

El encuentro se dio en el marco del Juego de las Estrellas de la NBA, que se está llevando a cabo en esa ciudad estadounidense, a la que ambos argentinos asistieron en calidad de invitados: Oberto por ser comentarista de ESPN y Duki por NBA Latam, la cuenta latinoamericana que tiene la NBA y de la que suele participar asiduamente el traper argentino.

En el video de tres minutos se puede ver a los músicos desatar todo su ingenio para crear con una base estándar cargada de distorsión  y las filosas rimas del Duko puestas al servicio del flow. Vale recordar que el basquetbolista es un aficionado a la música desde hace muchos años y tiene una banda llamada New Indians con la que ha girado por los Estados Unidos, incluso él solo participó como invitado del regreso de IKV a los escenarios en la emblemática vuelta que hizo la banda hace 10 años, cuando en febrero de 2012 subieron al escenario de Cosquín Rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior