Divididos anuncia shows en Córdoba

Los shows están volviendo de a poco tras el pico más alto de la pandemia en la Argentina. Dentro de la catarata de anuncios de conciertos que se vienen a Córdoba, se distingue el de Divididos, que con 30 años de trayectoria es un clásico anual en la Docta. Para colorear el anuncio, la banda apeló al costado más folklórico y sorprendió a sus fans.

El power trío conocido llegará los próximos 11 y 12 de noviembre al Espacio Quality de la ciudad de Córdoba, un reducto que ya es un clásico para a banda desde hace unos 10 años. Recordemos que en febrero de este año tuvieron cita en ese mismo lugar.

En el video que publicó el grupo se muestra a Ricardo Mollo y Diego Arnedo (La Falda 1992) cantando la popular canción de folklore: Angélica (Roberto Cambare), que hace mención a la localidad de Salsipuedes (“En un pueblito de Córdoba”). Y con ese guiño anunciaron una nueva visita a la ciudad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Divididos (@divididosoficial)

Las entradas para los shows de noviembre ya están a la venta y se pueden adquirir en qualityespacio.com, donde se informa que los tickets adquiridos para el show del 8 de mayo que fuera suspendido, son válidos para la función del 11 de noviembre sin necesidad de cambio alguno. En caso de no poder asistir, hay que pedir el reembolso al mail [email protected]

Los nuevos precios son los siguientes: sector celeste, $2015; sector verde, $2240; sector amarillo, $2465; sector naranja, $2690; sector rojo, $2910.

Volver al botón superior