Música

Die Toten Hosen tocará en Tandil

La banda alemana agrega un nuevo destino

La banda punk alemana más argentina, la que visitó tantas veces nuestro país y nuestra ciudad con emblemáticos shows en el Centro Cultural General Paz, la que llegó de la mano de Pil, la que tocó con Los Violadores y cantó en castellano tocará el próximo 22 de octubre en el Estadio de Obras en Buenos Aires y las entradas ya están a la venta a través de Live Pass. A esta visita se suma una nueva fecha porque Die Toten Hosen tocará en Tandil.

Ellos mismos se encargaron de hacer el anuncio en sus redes sociales: “Como siempre en nuestros viajes a Argentina queremos explorar lugares que no hemos visitado anteriormente. Nuestra próxima visita en Octubre no será una excepción, ya que no somos ningunos salame y sabemos que les gusta mucho viajar con nosotros!”, expresaron.

Die Toten Hosen anuncia fecha en la Argentina

“Por esto nos alegramos de anunciar que tocaremos en la ciudad de -justamente- los mejores salames de Argentina! Allí estaremos, en la hermosa Tandil, en el “Club Unión y Progreso” (Quintana 450) el Viernes 28 de Octubre, desde las 20hs, en lo que será el último show de esta gira “Aprendiendo Argentino: Lección 30 (Somos locales otra vez)”, dejaron en claro.

Para finalizar con un guiño a la localidad bonaerense: “Sin dudas, vamos a visitar sus sierras y comer sus típicos embutidos y quesos, pero lo más importantes es que vamos a hacer todo el ruido posible para hacer temblar la Piedra Movediza!”.

Volver al botón superior