Famosos

¿Cómo se maquillan los músicos de Kiss antes de los conciertos?

Un video muestra los detalles que siempre quisimos saber

Una de las características distintivas del grupo estadounidense que hace unos meses se despidió de la Argentina es esa especie de clown que usan para sus directos. Ahora, en un video viral se muestra cómo se maquillan los músicos de Kiss antes de los conciertos. Y aunque parezca mentira, lo curioso es que no tiene un staff dedicado a eso, sino que lo hacen con sus propias manos, cada uno de manera individual. Al menos es lo que se puede observar a través del audiovisual que muestra al grandísimo Gene Simmons en plenos preparativos.

+ Cosquín Rock FM: Noche memorable: Kiss se despidió de la Argentina

Fue el portal 60 Minutes Australia la que publicó el momento en que el integrante de la banda de tan sólo 72 años hace magia con sus manos para darle forma a esa base blanca. Durante los preparativos, el músico se ríe de sí mismo y hace bromas con los allí presentes, mientras se coloca polvo blanco y procede a remarcar la parte en que se colocará el color negro que termina por dar forma a esa imagen temeraria.

+ Cosquín Rock FM: Toda la data sobre el show de Kiss en la Argentina

Más tarde también se ve a Paul Stanley, quien le da la bienvenida al equipo periodístico de este portal de noticias australiano, a la vez que bromea con sus lujosas botas. Por último, la escena culmina con Simmons haciendo referencia a lo grosos que son ellos con este tema del maquillaje y alegando que “ni Keith Richards, ni ningún otro gran ícono de la música duraría ni media hora con este traje sobre el escenario“. ¿Bancás  esta actitud de los Kiss?

cómo se maquillan los músicos de Kiss

Volver al botón superior