Música

Catupecu Machu confirmó su regreso

La banda de Fernando Ruiz Díaz vuelve al ruedo

Tal como te anticipamos hace unos meses, cuando Fernando Ruiz Díaz vino a dar un show en Córdoba, Catupecu Machu confirmó su regreso a los escenarios. En una conferencia de prensa que la banda dio el pasado martes en el Teatro Vorterix anunciaron un show en el mítico Templo del Rock (Estadio Obras -Av. Libertador 7395-) para día viernes 9 de diciembre a las 19 horas.

Para esto la banda contará con una nueva formación que incluirá en batería a Abril Sosa y Juli Gondell, a quienes se sumarán al al multi instrumentista Charles Noguera y el carismático Fernando Ruíz Díaz en guitarra y voz. De hecho esta formación aprovechó la conferencia de prensa para hacer unos temas en vivo para la prensa:  “Y lo que quiero es que pises sin el suelo”, “Óxido en el aire”, “Acaba el fin”, “Plan B”, “Perfectos cromosomas”, “Entero o a pedazos”, “Origen extremo” y “Magia Veneno”, sonaron a puro pogo.

Mirá También: Catupecu Machu regresa a los escenarios

La última formación que presentó el grupo cuando fue parte del Quilmes Rock, el pasado 30 de mayo, tuvo entre sus filas a Fernando Ruiz Díaz (voz, guitarras y bajo), Abril Sosa (Batería) Macabre (teclados), Agustín Rocino (batería) y Sebastián Cáceres (bajo y guitarras).

Antes del show en Obras habrá una gira por Chile y desde ya te decimo que la banda suena fuerte para la edición 2023 del Cosquín Rock.

Catupecu Machu confirmó su regreso

Volver al botón superior