Celebridades

Bruce Dickinson se enojó porque su público fuma marihuana

El vocalista de Iron Maiden estalló durante un show en California

Si bien el rock ha generado muchas aperturas con su cultura, también es cierto que en los últimos años muchos de sus referentes han pasado a ubicar un lugar más conservador que el movimiento en sí. En un nuevo capítulo de este paso a la conservaduría surge un nuevo ejemplo: Bruce Dickinson se enojó porque su público fuma marihuana.

Esto ocurrió hace un mes, el pasado 22 de septiembre, cuando su banda Iron Maiden estaba dando un concierto en Anheim, California. Si bien este hecho ocurrió hace 30 días, por estas horas un video de ese momento se hizo viral.

Mirá También: Bruce Dickinson se enojó con un fan que prendió una bengala

Entre tema y tema el músico percibió olor a marihuana que venía del público y le dio un ataque de furia. Entonces empezó a dirigirse de manera despectiva hacia el espectador que prendió el faso, con insultos y recomendaciones.

“Hay tanta puta gente fumando tanta puta droga aquí abajo, que me sorprende que puedan ver”, expresó el cantante de iron Maiden. “El pobre y viejo Steve Harris. No sé si lo saben, pero odia absolutamente la marihuana y su olor. ¿De acuerdo? Así que cuando intenta tocar el bajo, le jode”, puntualizó.

Mirá También: Bruce Dickinson: “El heavy metal era algo misógino”

“A mí también me jode. Soy un cantante, ¿de acuerdo? Así que duh. Sólo pido un poquito de respeto. Si querés ir tan fumado que no sabés ni dónde estás, andá a la parte de detrás y hacelo. ¿De acuerdo?”. “De lo contrario, acabarás como este puto cabeza de chorlito haciendo: ‘eeeeughhhh’ y pensando que estás siendo perseguido por un oso”,  remarcó el músico en aquel concierto.

Bruce Dickinson se enojó porque su público fuma marihuana

Volver al botón superior