Aseguran que habrá show de Green Day en la Argentina

El concierto es uno de los más esperados de 2022

En este año cargado de visitas internacionales se suma una muy esperada: Green Day en la Argentina. Así lo comunicó la cuenta de Twitter de Pogopedia. Según este sitio el show será en el mes de septiembre, aunque aún no se dijo ni el día ni el lugar donde tendrá lugar este concierto. Por el momento en el sitio del grupo no se dio a conocer la visita, pero se espera que en los próximas horas se confirme dicha información.

El portal, que suele tirar primicias de este tipo, anunció primero que tenía una bomba para dar a conocer en minutos. Al tiempo finalmente develó la incógnita con el anuncio: “Green Day. Argentina. Septiembre de 2022.
Esto no es un simulacro #GreenDayArgentina”. Inmeditamente los comentarios de los fans poblaron la red y el portal Shows en la Argentina se hizo eco de la noticia.

+ Cosquín Rock FM: Manual de supervivencia para un 2022 cargado de shows internacionales

Cabe señalar que la banda tiene previsto una gira por Europa para el verano de aquel continente con primera parada en Berlín el 1 de junio. La misma se extendrá hasta el sábado 2 de julio, con final en Nastelle, Francia. Después continuará en los Estados Unidos, donde tiene fechas hasta septiembre. Habrá que ver en qué lugar del calendario se hacen un hueco para la gira latinoamericana con parada en la Argentina.

Este año en nuetsro país tocarán Dua Lipa, Coldplay, Metallica, Liam Gallagher, Guns N’ Roses, Harry Styles, entre otros. Además, en noviembre se hará el Primavera Sound, cuyo line up se dará a conocer mañana y se espera que Lorde y Arctic Monkeys sean los números centrales. La última visita del grupo de punk californiano a la Argentina fue en 2017, cuando tocaron en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Volver al botón superior