Música

Arde la Sangre tocará en Córdoba

EL dream team del metal llega a La Docta

Tras ganar el Gardel por Mejor Álbum de Rock Pesado Punk por su disco debut La Cura, Arde La Sangre tocará en Córdoba. La cita será el próximo sábado 22 de octubre en el Captain Blue de Bv Las Heras 98, ex Karakovia. De este modo, la banda integrada por  Hernán “Tery” Langer (guitarras y coros) y Marcelo “Corvex” Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano “Tano” Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería) regresará a La Docta tras su debut en nuestra ciudad en noviembre del año pasado.

+ Cosquín Rock FM:

La gira de este verdadero dream team del metal tendrá paradas en Santa Fe el viernes 21 de octubre y en Rosario el sábado 29 de octubre. Las entradas para el show en nuestra ciudad se consiguen en Al Pogo  desde 2.600 pesos.

En plena pandemia, a comienzos del 2020, nace “Arde La Sangre”: banda de metal y power rock argentina, con melodías oscuras y letras profundas y directas.

Arde La Sangre (ALS) es el nuevo proyecto de Hernán “Tery” Langer (guitarras y coros) y Marcelo “Corvex” Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano “Tano” Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería).

En mayo de 2021 se produce el lanzamiento de “El comienzo”. Este trabajo es un registro audiovisual de 4 temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires) que defiende la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo. Combina virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

 

Volver al botón superior