Celebridades

Ahora se viene la línea de cosméticos de Ozzy Osbourne

Para que te maquilles como un verdadero metalero

Un total de 21 productos, entre los que figuran labiales, sombras y velas aromáticas forman parte de la línea de cosméticos de Ozzy Osbourne.  Todos con diseños originales para rememorar los grandes looks que ha usado el artista en diferentes tramos de su trayectoria, desde sus comienzos hasta la actualidad, según la estética de la propuesta artística de cada momento (pueden ser “Bark at the moon” o “Iron man”).

Mirá También: Ozzy Osbourne reapareció con Tony Iommi y tocaron una de Black Sabbath

Estos productos se lanzaron de la mano a la compañía Rock And Roll Beauty y fue el propio artista quien los dio a conocer a través de sus redes sociales. Vale recordar que hace unos meses Ozzy se mudó de Estados Unidos a Inglaterra harto de las masacres ocasionadas por el indiscriminado uso de armas de la sociedad civil y también por su delicado estado de salud.

Debido a esto último es que se sometió a una operación que por suerte salió bien. Antes, su propia esposa –Sharon Osbourne– dijo que era fundamental para su futuro. Por suerte el músico de 73 años se recuperó bien de la operación y disfrutando del éxito de su último disco “Patient No. 9,” que es el primero en su discografía en alcanzar el puesto número 1 de la lista Billboard 200.

línea de cosméticos de Ozzy Osbourne

Volver al botón superior