Celebridades

Ahora Ozzy Osbourne quiere quedarse en Estados Unidos

El músico había manifestado su deseo de mudarse a Inglaterra, pero desistió

La leyenda viva del metal tiene la particularidad de ser noticia siempre. Hace unos meses te comentamos que el músico había declarado que quería mudarse a vivir a Inglaterra por los permanentes tiroteos que hay en el país de América del Norte. De hecho dichas declaraciones causaron revuelo por las frases que utilizó. Bueno, cambio de planes porque ahora Ozzy Osbourne quiere quedarse en Estados Unidos.

Mirá También: Harto de la violencia armada, Ozzy Osbourne se muda de Estados Unidos

El cantante de Black Sabbath, que desde hace 25 años reside en Los Ángeles junto a su esposa, Sharon, había manifestado su deseo de irse a vivir a Buckinghamshire, el próximo año. “No quiero morir en Estados Unidos. No quiero que me entierren en el jodido Forest Law , el famoso cementerio de celebridades en Los Ángeles. Soy Inglés. Quiero volver… Es hora de que vuelva a casa”, había expresado en aquel entonces en queja por las situaciones de violencia con armas de fuego que se viven en en el país del norte: “Estoy harto de que la gente muera todos los días”.

Mirá También: Ahora se viene la línea de cosméticos de Ozzy Osbourne

Ahora, cuando el Príncipe de las Tinieblas fue entrevistado por  Consequence fue consultado al respecto y justificó por qué cambió de opinión: “Para ser honesto contigo, si me saliera con la mía, me quedaría en Estados Unidos. Soy estadounidense ahora”.  No obstante, la la mudanza que hizo junto a su familia en agosto quedará inmortalizada en un reality de la BBC titulado Home to Roost, el cual saldrá en 2023.

 

Volver al botón superior