A sus 75 años, Iggy Pop anunció una nueva gira

¿Habrá shows en América Latina ?

La Iguana festejó sus 75 años en una celebración íntima, a la vez que en todo le rindieron homenajes. Lejos de buscar guardarse para disfrutar de la comodidad de su hogar tras décadas de rock and roll de alto vuelo, Iggy Pop anunció una nueva gira. En principio la idea del músico es aprovechar el verano europeo con para en distintos países de ese continente, pero hay probabilidades que luego de este primer tramo se anuncien fechas en otros continentes, y como buenos latinoamericanos que somos, tenemos la ilusión de vover a verlo.

+ Cosquín Rock FM: ¿The Rolling Stones tocarán en diciembre en la Argentina?

El plan del tour es visitar los siguientes países España, Italia, Francia, Alemania, Italia, Suecia, Finlandia, Grecia, , Polonia y Portugal, en una gira que arrancará el próximo 2 de mayo en Lyon Francia y cerrará el próximo 25 de agosto en Portugal. Todas las fechas fueron cargadas en la web oficial del artista, y el propio músico subió a sus redes un posteo avisando qu e está listo para girar. En el mismo se observa una foto de Igyy Pop junto a la inscripción: “See you on the road soon” (“Nos veremos muy pronto en el camino”).

+ Cosquín Rock FM: Prometedor documental de The Velvet Underground

Habrá que ver si con el correr de los días se anuncian nuevas fechas y, si en ese plan está América Latina y por ende la Argentina. Vale recordar que la última visita del músico a nuestro país fue hace ocho años, cuando tocó en 2016. En cuanto a su actividad profesional, lo último que hizo fue una participación en Los muertos no mueren, la producción de Netflix que fue tendencia. La Iguana está súper activa y es motivo de celebración. Ahora a esperar nuevos anuncios.

Volver al botón superior