CelebridadesFamosos

¿Por qué a Billie Eilish no le gusta el estudio de grabación?

Confesiones de la última estrella de la música mundial

Quienes no trabajamos como músicos imaginamos que esa profesión es todo lo que está bien, que no tiene momentos malos. Sin embargo son muchos los artistas que se quejan de su oficio: algunos porque les resulta dura la gira y les es difícil estar fuera de su casa, otros porque no les gusta que sus fans los persigan, otros porque no les gusta el vivo, y así hay un sinfín de historias. En este sentido a la californiana no le gustas las sesiones. Ahora bien, ¿por qué a Billie Eilish no le gusta el estudio de grabación?

En una reciente entrevista con Apple Music 1, mientras graba su tercer disco, Billie Eilish contó los motivos de esta molestia. “No me gustan los estudios. No me gustan las sesiones. No me gusta [que] haya un repartidor y te pregunte qué tipo de comida quieres en tal y tal y te pregunte si quieres un La Croix”, arrancó la cantante, que trabaja codo a codo con su hermano, Finneas.

Mirá También: Billie Eilish presentó oficialmente “Guitar Songs”

Además señaló: “Nunca me ha gustado el ambiente que se respira en los estudios. No hay ventanas y huele a hierba. Además, siempre te cruzas con otros artistas y parezco tonta. Al final siempre acabo pasando vergüenza porque tengo la impresión de que parezco estúpida. No sé, los estudios me ponen de los nervios, de verdad que me dan ansiedad social”, confesó.

La joven estrella de 20 años también hizo referencia a su futuro musical: “Solo quiero seguir disfrutando de la música que hacemos. Y por eso creo que soy un poco postergadora cuando se trata de trabajar, especialmente cuando estamos ocupados. En teoría, quiero hacer una canción y sacar un álbum el próximo año”.

A Billie Eilish no le gusta el estudio de grabación

Volver al botón superior