Música

¡The Weeknd anunció nueva fecha en Argentina!

El artista agotó su primera River y confirma una segunda fecha en el Monumental

La inminente visita de The Weeknd al país, promete ser la más impactante del país en este año que se viene repleto de opciones de entretenimiento. Sus fans lo saben y es por ello que la venta del día 18 de octubre se agotó en pocas horas y la venta general en cinco días. El furor de compra de los fanáticos continúa, por consiguiente hoy el artista canadiense anuncia su nueva fecha. El 19 de octubre volverá a brillar en el escenario que se montará en el Estadio River Plate.

+GAMBA Jenna Ortega y The Weeknd, un crossover inesperado

En ambas fechas, The Weekend desembarca con su gira mundial de doble presentación para After Hours (2020) y Dawn FM (2022) con una apuesta inigualable. La misma tomará elementos de las artes escénicas para mostrarnos al artista como nunca antes lo vimos. El ícono pop llega a la Argentina con una puesta en escena que viene a deslumbrar a sus fans y elevará la vara de todos los shows que se hayan disfrutado antes en el país.

Agotada la primera fecha, el día miércoles 15 de marzo a las 10 am se abre la venta general del segundo show de The Weeknd en Argentina, el día 19 de octubre. Los tickets se podrán abonar en tres cuotas sin interés con tarjetas Santander American Express y en hasta 24 cuotas con interés con todos los bancos, ingresando únicamente en AllAccess.com.ar.

Volver al botón superior