Celebridades

¿Por qué a Flea no le gusta sacarse fotos con sus fans?

El bajista lo explicó en su cuenta de Twitter

Alguna vez Diego Armando Maradona dijo que quien inventó el celular lo jodió para siempre. Es que así como hace 15 años era común que un fan le pidiera a su ídolo un autógrafo, ahora es común que le pida una fotografía para atesorar el momento. Pero no a todo el mundo le parece una buena idea. De hecho hay muchos casos, como el bajista de Red Hot Chili Peppers, que aborrecen esta práctica. ¿Por qué a Flea no le gusta sacarse fotos con sus fans?

+ Cosquín Rock FM: ¿Vendrán los Red Hot Chili Peppers a la Argentina?

El músico intervino en la red social Twitter tras el posteo de un usuario fan de la banda que contó su grata experiencia de conocer a Flea y a Anthony Kiedis. “Flea y Anthony, gracias por ser tan amables y genuinos al conocernos, ambos son como rayos de sol. No tenían que detenerse y conversar, pero lo hicieron y espero que sepan que realmente impactaron nuestras vidas”, había posteado el usuario llamado Luke Vesely, a lo que otro fan citó dicho tuit para expresar que le parecía muy raro que ambos músicos hayan accedido con tanta onda.,

“Quizá él se sintió cómodo en ese momento, ninguno de mis amigos ni yo le pedimos una foto o un autógrafo o cualquier cosa más que hablar. Así que tal vez eso tuvo que ver con su interacción con nosotros”, respondió Luke. Ante esto el propio Flea decidió intervenir y explicar por qué se copó con el fan “Es porque todos ustedes generaron una luz amable y gentil, y no pidieron una foto. Siempre estamos para hablar y charlar, pedir una foto lo arruina enseguida“.

Luego, al ser consultado por otro usuario sobre qué tiene de malo que le pidan una foto, el bajista explicó: “No tiene nada de malo. Pero arruina la chance de tener una conversación real. Es una transacción“, soslayó.

A Flea no le gusta sacarse fotos

Volver al botón superior