Los estrenos de HBO Max en abril

Llega el mes de abril y, como todos los meses, te presentamos los diferentes estrenos que se traen las plataformas con mayor cantidad de usuarios. Así como lo hicimos con Netflix, ahora es el turno de HBO Max, que llega con varias propuestas, entres las que se destacan  las nuevas temporadas de The Flight Attendant, Tony Hawk: Until the Wheels Fall Off, La ciudad es nuestra, Tokyo Vice, El piloto invisble y más.

+ Cosquín Rock FM: Mirá los sarpados títulos que llegan a Netflix en abril

Títulos

The Flight Attendant (temporada 2): Regresa la serie que causo furor con su primera temporada. Cassie, una alocada y alcohólica azafata, amanece en Bangkok con un cadáver en su cama. Ella trata de investigar y resolver el caso, además, le ofrecen colaborar con la CIA

The Baby: La nueva serie ofrece una nueva perspectiva de la maternidad y la de un bebé un poco manipulador pero adorable. Natasha tiene 38 años y está harta de que sus amigos más cercanos se la pasen teniendo bebés. Pero un día, su vida da un giro de 180 grados y se convierte en madre.

La ciudad es nuestra: El actor David Simon regresa a la pantalla con esta miniserie de corrupción policial. La historia, basada en hechos reales, cuenta las diferentes protestas que provocó la muerte sospechosas de Freddie Gray, un joven afroamericano que se encontraba en detenido por la policía.

Tokyo Vice: En la nueva serie de Michael Man, nos sumergiremos en el mundo criminal de Japón durante los años 90. La trama consiste en la investigación del periodista estadounidense Jake Adelstein, que acompaña al escuadrón de policía de Tokyo en su lucha contra la corrupción

Harry Potter versiones extendidas: Para este mes llegarán las versiones extendidas de las dos primeras aventuras de Harry Potter: La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta. Así que si eres fan del Potter ve ahorrando tu lanita para contratar HBO MAX.

Cómo sobreviví a una pandemia

After: En Mil Pedazos

Extermina a todos los salvajes

Gomera

Invisibles

El Niño de los Mandados

Volver al botón superior