Convocan a extras para una miniserie de Netflix que se filmará en Argentina
La producción abrirá un casting para sumar participantes al rodaje que se realizará entre enero y febrero en distintos puntos de la ciudad de La Plata, Buenos Aires.
Se lanzó una convocatoria para personas interesadas en participar como extras en El futuro es nuestro, la nueva miniserie de Netflix producida por K&S Films que se filmará durante enero y febrero en la ciudad argentina de La Plata, Buenos Aires. El llamado forma parte de una producción de gran escala que apuesta a consolidar a la capital bonaerense como polo audiovisual.
La selección y contratación de los artistas se realizará a través del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP). La búsqueda está dirigida a hombres y mujeres mayores de 25 años, con perfil latinoamericano y disponibilidad horaria para las jornadas de rodaje.
Además, se buscan personas con conocimientos en artes marciales o experiencia vinculada a fuerzas de seguridad, perfiles que serán especialmente valorados para algunas escenas de la serie.
Fechas, requisitos y locaciones
Quienes deseen postularse deberán contar con disponibilidad entre el 20 de enero y el 5 de febrero y completar el formulario oficial habilitado por el sindicato. La inscripción es abierta y se realiza de manera online a través de los canales de SUTEP.
Las grabaciones principales tendrán lugar en el Centro Municipal de las Artes Pasaje Dardo Rocha y en zonas aledañas del casco urbano platense. En algunas fechas puntuales, el tránsito será interrumpido para facilitar la logística del rodaje y el uso de efectos especiales.
La producción contará con unas 25 jornadas de filmación, más de 200 técnicos y cerca de 500 extras.
Una apuesta fuerte de Netflix y K&S Films
El futuro es nuestro será una miniserie distópica de ocho capítulos, basada en la novela The World Jones Made, del escritor Philip K. Dick. La historia se sitúa en el año 2047, en una Sudamérica atravesada por un colapso ecológico y social.
El elenco principal estará integrado por Enzo Vogrincic, Emiliano Zurita, Delfina Chaves, Marleyda Soto y Marco Antonio Caponi. La trama gira en torno a Jonás Flores, un líder carismático que surge desde Internet y promete un nuevo orden con la aparente capacidad de predecir el futuro.
La producción está a cargo de K&S Films, una de las compañías más reconocidas de la industria audiovisual argentina, responsable de títulos como El Eternauta, El Ángel, El Clan, La Odisea de los Giles y Relatos Salvajes.
+ INFO: Se confirmó la fecha de estreno de la película Peaky Blinders




