Chris Rock volvió a hablar de lo sucedido con Will Smith en los Oscar 2022

El actor y comediante usó nuevamente el humor para criticar al último ganador del Oscar

Una vez más volvemos a recordar el incidente que tuvo lugar en la premiación de los Oscar 2022. Sí, hablamos de la escena que armó Will Smith cuando le pegó una bofetada al presentador y comediante, Chris Rock. Ha pasado específicamente un año desde aquel suceso. Tras lo ocurrido, la Academia tomó las medidas correspondientes y se aseguró de plantear nuevas medidas para la edición de este año que tendrá lugar el 12 de marzo en el Dolby Theatre en Los Ángeles.

+GAMBA Oscar 2022: El momento de tensión entre Will Smith y Chris Rock

Recientemente, el actor y comediante usó nuevamente el humor para criticar el accionar de Smith en los premios del año pasado. Cabe destacar que el actor de Rey Richard expresó sus debidas disculpas en reiteradas ocasiones. Sin embargo, Rock parece no aceptar sus disculpas. El sábado pasado, Chris protagonizó el especial de comedia en Baltimore a través de Netflix.

“La gente siempre dice que las palabras hacen daño. Cualquiera que diga que las palabras hacen daño nunca ha recibido un puñetazo en la cara” expresó el comediante en el especial.

Allí comenzó la lluvia de ironías contra Will Smith por parte del presentador.

+GAMBAProducciones que abandonan Netflix en marzo de 2023

“Este tío hace todas sus películas sin camiseta. Nunca me habéis visto hacer una película sin camiseta. Si estoy en una película en una operación a corazón abierto, tengo puesto un jersey”. Es más, “Will Smith hizo de Muhammad Alí en una película. ¿Creéis que hice el casting para eso? Joder, incluso en animación, este cabrón es más grande. Yo soy una cebra. Él es un tiburón. ¿Qué cojones, tío?”.

Chris Rock culminó el ataque con lo siguiente: “Mucha gente me dijo, ‘Chris, ¿Cómo es que no hiciste nada para devolverla esa noche? Porque tengo padres. ¿Sabéis lo que me enseñaron mis padres? No pelees enfrente de la gente blanca”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior