“Bones and All”, lo nuevo de Timothée Chalamet

El actor de "Dune" volverá a trabajar con Luca Guadagnino, el director de "Call Me By Your Name"

Así es, tras el éxito rotundo de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino y Timothée Chalamet volverán a trabajar juntos. Esta vez le darán vida a una nueva producción llamada Bones and All. La película del cineasta italiano está basada en la novela que lleva el mismo nombre de Camille DeAngelis. Claro está que Chalamet será nuevamente uno de los protagonistas. Sin embargo, el film contará también con la participación de un gran elenco. Entre ellxs se encuentran: Taylor Russell, Mark Rylance, Michael Stuhlbarg, André Holland, Jessica Harper y Chloë Sevigny.

+GAMBA La versión de Pinocho de Guillermo del Toro estrenó trailer

La nueva película de Guadagnino sigue una historia de amor apasionada y prohibida entre dos adolescentes. Sí, parece trillado; pero en realidad no lo es. Lxs adolescentes no son simples jóvenes, son caníbales que han aprendido a sobrevivir por su cuenta, ya que han sido excluidos de la sociedad. En relación al contexto, la película se desarrollará  durante la presidencia de Ronald Reagan en Estados Unidos. Lxs protagonistas, Maren y Lee, comenzarán un viaje por la carretera con el fin de huir de su triste pasado.

+GAMBA “Dune 2” compartió su sinopsis oficial

Bones and All es una producción que el propio director describió como una película de terror y romance. La misma estrenará en el Festival de Venecia 2022, el cual se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el sábado 10 de septiembre.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior