Así fue la Flow Gamergy Argentina 2023

Más de 62.000 personas pasaron por Flow GAMERGY Argentina este año

Tecnópolis vibró todo el finde largo con el mejor entretenimiento en un evento que reunió gaming, música en vivo, artistas, experiencias y diversión a otro nivel. Flow Gamergy 2023 se prendió con  4 escenarios, más de 40 stands, más de 200 creadores de contenido y más de 400 puestos de juegos.

El concurso cosplay dió $100.000 para el primer puesto

La segunda edición en Argentina del festival fue organizada por GGTech, IFEMA MADRID y Fenix Entretainment. A lo largo de los tres días, hubo más de 62.000 asistentes superando la audiencia del 2022. Además, más de 100 mil personas lo disfrutaron en vivo por las plataformas de transmisión.

Boca Gaming se coronó campeón de la Flow Gamergy Cup en Counter Strike Global Ofensive en un imponente escenario 360°.

Entre las actividades más destacadas, resaltó el Benéfico de Pulseadas, a cargo nada más y nada menos que Manute. 18 creadores de contenido se enfrentaron en el Flow Arena donde Sophie Valentine y Juanito Say se coronaron campeones. Entre los participantes estuvieron Carrera, Unicornio, Brunenger y Joaco Lopez. Gracias a este torneo solidario, se pudo realizar una donación de $400.000 pesos para la Fundación Garrahan. Así,
Flow GAMERGY puso su granito de arena en la Campaña “HACETE AMIGO” que está enfocada al proyecto de ampliación de La Casa, sumando 7 habitaciones y el acondicionamiento de distintos espacios.

Manute y el premio de las pulseadas benéficas.

Como no podía ser de otra manera, otra de las principales atracciones del evento fue la presencia de los equipos de esports, con experiencias y arenas de juego para toda la familia. Escuadras como KRÜ Esports, Leviatán, Furious Gaming, Malvinas Gaming, VELOX, Stone Movistar, OXEN, Maycam Evolve y EBEA2 estuvieron presentes.

Fue el primer evento de Amazon Music en Argentina y se hizo presente con un show en vivo de Seven Kayne, Migrantes y Yami Safdie. Los artistas hicieron cantar y bailar al público en el escenario 360. Mismo stage donde disfrutamos del Watch Party del partido de Leviantán y de los partidos de Counter Strike.

Yami Safdie brillando en el escenario principal.

La industria de los deportes electrónicos, sin dudas, ha experimentado un crecimiento exponencial en la última década, y ha llamado la atención de importantes empresas patrocinadoras de todo el mundo. En la Argentina el mundo de los videojuegos y su negocio sigue en plena ebullición, con un gran crecimiento de jugadores y marcas participantes.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior