Andrés Guardado, capitán de la Selección de México, bancó a Lionel Messi

"Canelo no entiende"

El partido de la Selección Argentina contra México quedó lejos, pero los dichos del boxeador Saúl “canelo” Álvarez contra el capitán argentino hacen que el tema esté en los principales medios. Ayer fue un día agitado en que los futbolistas excompañeros de el argentino salieron a bancarlo, hoy es el turno del capitán de la selección azteca, Andrés Guardado, quien también apoyó a Lionel Messi.

Mirá También: Tras el partido con México, Canelo Álvarez amenazó a Messi

El jugador mexicano es quien cambió la camiseta con Messi, camiseta que justamente provocó la indignación de Canelo al verla tirada en el vestuario argentino con Messi saltando al lado. Cuestión que Guardado salió a aclarar los tantos: “El que nunca haya estado en un vestuario de fútbol no entiende. Es un acuerdo con los utileros, es tal cuál: cuando tu dejas todo lo sudado en el suelo es todo para lavar y lo que no dejas en el suelo te lo llevas tu a la casa. La ropa sucia va al suelo, sea tu camiseta o la del rival, siempre es así. De hecho esa camiseta era la mía, yo se la cambié a Leo y yo también la tiré al suelo (aunque no se grabó) para que me la lavaran. En el vestuario se entiende así porque somos futbolistas, sabemos lo que se vive en un vestuario y no le dimos mayor importancia”, manifestó.

Mirá También: El esperanzador mensaje de Messi tras la derrota

También comentó cómo es su vínculo con el rosarino: “Yo he tenido la fortuna y el privilegio de enfrentarlo (a Messi) muchos años en España, de vivir momentos como el de mi hijo y sé la persona que es Leo. Desgraciadamente, a lo mejor, Canelo no entiende lo que se vive en un vestuario, y por eso puedo llegar a entender la reacción de ofenderse por ver la camiseta de México en el suelo y todo lo que se ha viralizado. Pero para mí, realmente, me parece una tontería de lo que se está hablando porque no tiene mayor importancia. Para mí, vuelvo a repetir, Leo ha tenido muchos detalles no sólo conmigo, con muchos compañeros de profesión que saben cómo es y más allá de todo lo que se ha hablado es puro para generar polémica o vender cosas”, expresó el jugador.

Para finalizar bancando al argentino: “Cada vez que he tenido la posibilidad de pedirle algo, un cambio de camiseta o una foto con mi hijo, siempre lo ha hecho”.

Guardado Messi

Related Articles

Back to top button