Alberto Fernández fue amenazado de muerte
El presidente lo aseguró en una entrevista con El Destape, en la cual también dijo que no es la primera vez que sucede.
El presidente contó en una entrevista con El Destape que recibió llamados y amenazas de muerte pero que no puede contar mucho porque teme estar interfiriendo en la investigación que está realizando la Policía Federal.
“Todos recibimos amenazas. Yo también. No me preocupo mucho” mencionó.
De inmediato, Fernández lo ligó con las agresiones y discursos violentos montados por sectores libertarios dado a que, según su postura, “la lógica libertaria no tolera la libertad de los otros”.
El mandatario también confirmó que impulsa una manifestación en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: “Impulso la marcha porque vivimos un momento muy singular. No me resulta preocupante salir a la calle a expresar lo que pensamos en la medida que sea en términos democráticos”.
En medio de la polémica por su comparación entre el fiscal Luciani y su fallecido par Alberto Nisman, el presidente afirmó que sus dichos “ponen en crisis” el relato que señala que el ex titular de la Unidad AMIA fue asesinado y se quejó de que hubo “una tergiversación” de sus palabras.
En sus declaraciones, Alberto Fernández también cuestionó las denuncias de la oposición e hizo énfasis en su planteo de reformar del Poder Judicial, al tiempo que aclaró que desde Juntos por el Cambio rechazan la modificación porque “esta Justicia les es útil”.
+ NOTIFY: Cristina Fernández de Kirchner denunció “un juicio al peronismo”