Joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en Santa Teresita
Una patota lo at.acó durante los festejos por Año Nuevo.
Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas en la madrugada de este lunes en la costanera de la localidad balnearia de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires. El crimen ocurrió durante los festejos por Año Nuevo y por el hecho hay nueve detenidos, dos de ellos menores de edad.
La víctima fue identificada como Tomás Tello, quien vivía en la localidad vecina de Mar del Tuyú. Según las primeras investigaciones, Tello se encontraba festejando con sus amigos en la costanera de Santa Teresita cuando fue perseguido por una decena de personas.
El joven intentó escapar corriendo, pero fue interceptado por el grupo en la intersección de la calle 44 y la avenida Costanera. En ese lugar, el grupo comenzó a atacarlo a golpes de puño y al menos un arma blanca.
Tello recibió una herida punzocortante en el tórax y fue trasladado de urgencia al hospital de Santa Teresita, donde falleció a los pocos minutos.
Los investigadores señalaron que hubo varios testigos del crimen y que, producto de la pesquisa, se logró la detención de nueve personas, dos de ellas menores de edad.
Los detenidos, todos mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia acusados de homicidio agravado.
Este crimen conmocionó a la comunidad de Santa Teresita y generó una fuerte condena por parte de las autoridades.