Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente

El periodista consiguió el 72% de los votos y será el sucesor de Hugo Moyano en la institución de Avellaneda.

El periodista Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente. El candidato del frente Unidad Independiente se impuso con 11.492 votos (72%) y sucederá a Hugo Moyano en el cargo. El paso del mando se oficializará el próximo 11 de octubre.

La dirigencia estará integrada por Néstor Grindetti (actual Intendente de Lanús por el PRO) como vice primero y Juan Marconi (panelista televisivo, hijo del exárbitro Guillermo) como vice segundo. Por su parte, el diputado Cristian Ritondo integrará la mesa chica, en el rol de consultor.

La Asamblea de Representantes quedará constituida de esta manera: 62 para Unidad Independiente, 15 para Gente de Independiente y 13 para Agrupación Independiente. 16.000 socios emitieron su voto, mientras que 1.200 no pudieron emitir su voto pese a que el horario de votación se extendió por una hora más.

“El oficialismo hizo todo lo posible para que el socio de la institución no vote. Desde no querer ensanchar el horario y elegir una fecha en la que el equipo no jugaba de local en Avellaneda”, cuestionó Doman.

Algunos puntos de la propuesta de Unidad Independiente
  • Puesta en marcha de la Subcomisión de Fútbol Profesional.
  • Auditoría integral de estados contables y financieros, como así de fideicomisos, mutuos privados y documentos que conforman el pasivo oculto de la institución.
  • Desarrollo de instrumentos modernos de financiamiento de corto y mediano plazo para permitir el ingreso de capitales de manera genuina.
  • Crear un Departamento de Atención al Socio para unificar y generar una mejor atención a la masa societaria del club.

+ NOTIFY: Argentina venció a Jamaica por 3 a 0

+ NOTIFY: Boca es el campeón del Torneo Femenino

Artículos Relacionados

Volver al botón superior