Una ciudad tiene el día oficial de Bad Bunny

Una alcaldesa se declaró fan del Conejo Malo y declaró al 18 de agosto como "Día de Bad Bunny".

Una ciudad tiene el día oficial de Bad Bunny. Se trata de la ciudad de Boston en Massachusetts, donde su alcaldesa, Michelle Wu, determinó que cada 18 de agosto será el día para homenajear al rapero puertorriqueño.

En el comunicado oficial, Wu expresa que la ciudad “se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina”. En el documento, destaca el rol del conejo malo en la cultura latina. “Millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión”, indicó.

La alcaldesa es una conocida fan de Benito Antonio Martínez Ocasio, llegando incluso a asistir a sus shows y sacarse fotos con el artista. ‘’Si nuestra alcaldesa va al concierto de Bad Bunny entonces ella es incuestionablemente la mejor Alcaldesa de la historia‘’, compartió un usuario de Twitter cuando la funcionaria daba la bienvenida a Bad Bunny a su ciudad. Así, el cantante de 28 años que se convirtió en un fenómeno mundial obtuvo el reconocimiento de una ciudad norteamericana, con el peso simbólico que ello implica.

+ NOTIFY: Bad Bunny protagonizará de una nueva película de Marvel

+ NOTIFY: House of the Dragon: ¿Cumplió con las expectativas?

Artículos Relacionados

Volver al botón superior