Metallica celebró la aparición de Master of Puppets en Stranger Things

La banda agradeció a través de las redes la idea de los hermanos Duffer.

Metallica celebró la aparición de la Master of Puppets, uno de sus clásicos, en la serie Stranger Things. La banda destacó el trabajo de los hermanos Duffer, directores de la serie y agradeció la inclusión de una de sus canciones más celebradas. Al igual que ocurrió con Running Up That Hill de la artista Kate Bush, Master Of Puppets se convirtió en una de las canciones más escuchadas en las plataformas digitales.

[ALERTA SPOILER]

La banda trabajó de forma activa con la producción de la serie. Tye Trujillo, hijo del bajista de Metallica, Robert Trujillo, es quien interpretó el solo de guitarra durante la regrabación. “Ese es mi niño! Orgulloso de vos Tye!
¡El final de Stranger Things lo destrozó en “Master of Puppets” y muchas gracias a Kirk Hammett por ayudar!”, compartió papá Trujillo en sus redes.

El clásico de Metallica acompaña el momento en que el personaje de Eddie Munson enfrenta a Vecna tomando su guitarra y dando “el concierto de conciertos más metalero de la historia”. Su interpretación aleja a los murciélagos que rodean la guarida de Vecna y permitiendo que el resto de los chicos puedan atacarlo.

“Fue otro de esos momentos de tiene que ser esta canción. Se preveía que esta parte de la historia fuera una escena fundamental y especialmente espeluznante en la que Eddie se alzaba heroicamente para luchar por su vida. Creo que los hermanos Duffer consideraron que tocar ‘Master of Puppets’ durante toda la escena extendida era la elección clara. No se discutió ninguna otra canción, y nos lanzamos a hacerlo de inmediato”, contó Nora Felder, supervisora musical de Stranger Things.

[FIN SPOILER]

https://www.instagram.com/p/Cfom8d8twqG/

La palabra de la banda

“La manera en que los hermanos Duffer han incorporado música en Stranger Things siempre fue de otro nivel. Estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran ‘Master of Puppets’ en el programa, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, dijeron los integrantes de la banda.

Además, revelaron que al ver el resultado final se vieron “totalmente impresionados”. “Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler”, comentaron.

+ NOTIFY: Estrenos de Netflix en julio del 2022

+ NOTIFY: METALLICA Y SU TRIBUTO NEGRO

Artículos Relacionados

Volver al botón superior