Trueno publicó un video que le dio orgullo a Cristina Fenández de Kirchner

Se trata de la canción Argentina

La canción que el músico grabó en su disco con Nathy Peluso hace varias referencias: la dictadura militar, la Guerra de Malvinas, la desaparición de Santiago Maldonado y nombra a varias provincias argentinas. Ahora, Trueno publicó un video que le dio orgullo a Cristina Fenández de Kirchner, quien lo replicó en sus redes sociales con  la inscripción: “Orgullo argentino”.

Leé + Trueno presentará Bien o Mal en Córdoba

A través de la red social TikTok, el músico publicó un video en el que varias figuras de la cultura popular se convidan con un mate mientras suena de fondo su canción llamada Argentina.  Andrés Calamaro, Nicki Nicole, Rodrigo de Paul, Dante Spinetta, Nathy Peluso, L-Gante, Duki, Chino Maidana, Taigo PZK, Kun Agüero, entre otros, se prendieron en esta iniciativa de convidarse con la infusión característica de nuestro país.

Trueno Cristina Fernández de Kirchner
Trueno Cristina Fernández de Kirchner

Leé + Tras romperla junto a Gorillaz, Trueno lanza Manifiesto Freestyle

El video no tardó en viralizarse y lograr muchos comentarios positivos. Aunque no faltaron los haters que se quejaron por las temáticas a las que hace referencia el tema. La canción forma parte del último disco del músico que lleva por nombre Bien O Mal (2022) y tiene invitados como Víctor Heredia, Pedro Peligro, Bizarrap, Duki y la ya mencionada Nathy Peluso. ¿Qué te pareció el clip? ¿Quiénes te gustaría que se sumen al mate mundial de Trueno?

https://www.instagram.com/reel/CfZ_27tjyRQ/?utm_source=ig_web_copy_link

El referente del hip hop acaba de anunciar su gira por Argentina, De esta manera Trueno presentará Bien o Mal en Córdoba. La cita será el próximo viernes 26 de agosto en Plaza de la Música en el marco del Bien o mal world tour para hacer saltar a todos los cordobeses al ritmo del último disco (Bien o Mal) . Sí, un salto de la Boca a Alberdi. Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 16 a partir de las 10 de la mañana a través de Edén Entradas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior