Tras la muerte de Taylor Hawkins, Dave Grohl volvió a los escenarios

Fue durante un concierto de Paul McCartney

El pasado fin de semana Paul McCartney la rompió a toda en el emblemático Festival de Glastonbury y el show tuvo como particularidad a un invitado muy especial.  Dave Grohl volvió a los escenarios tras la muerte de Taylor Hawkins. El último show del ex miembro de Nirvana había sido en Buenos Aires en el marco de Lollapalooza que se hizo en el Hipódromo de San Isidro.

+ Cosquín Rock FM: Foo Fighters invitó a un dream team para el show tributo a Taylor Hawkins

Paul convocó al músico al escenario y lo bendijo con la siguiente presentación: “Te amo Dave, gracias hombre, todos te amamos”. Acto seguido el ex Nirvana tomó una guitarra para hacer y Band on the Run y así acompañar la voz de Paul McCartney.  Cabe señalar que Grohl hizo un gran esfuerzo para estar presente en dicho show ya que se le cancelaron gran cantidad de vuelos. De todas formas lo logró y de manera puntual.

+ Cosquín Rock FM: Para Dave Grohl, Liam Gallgher es la última estrella de rock que queda

Vale recordar que el próximo 3 de septiembre en Wembley habrá un homenaje al ex baterista fallecido, Taylor Hawkins.,  cargo de los miembros de Foo Fighters (Dave Grohl, Nate Mendel, Chris Shiflett, Pat Semar y Rami Jaffee) junto a grandes invitados del mundo del rock. Dicho homenaje se repetirá el 27 de septiembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Dave Grohl volvió a los escenarios

 

Para Dave Grohl, Liam Gallgher es la última estrella de rock que queda

El próximo domingo Foo Figthers llega a la Argentina para cerrar el Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro. Antes de su visita a nuestro país el líder de la agrupación, Dave Grohl dio una entrevista a NME en el marco de la promoción de su película Studio 666. En el reportaje le tiró flores a Liam Gallagher, con quien hace unos meses creó y grabó la canción Everything’s Electric, que será un adelanto del próximo disco del inglés: Why Me? Why Not.

+ Cosquín Rock FM: Manual de supervivencia para un 2022 cargado de shows internacionales

“Es un cantante increíble y es una gran estrella de rock, una de las últimas estrellas de rock que quedan”, fue el elogio que Dave le tiró a Liam. Lo curioso es que el ex Oasis, lejos de tener pudor ante un halago, lo asumió: “Tiene razón, el resto son todos inútiles”, fue su respuesta contundente ante un fan que le preguntó por Twitter: “LG, ¿cómo se siente ser nombrado una de las ‘últimas estrellas de rock que quedan’ por David Grohl?”. Vale recordar que Liam tocará el 11 de noviembre en la Argentina.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior