100 bateristas homenajearon a Taylor Hawkins a un año de su muerte
El músico de Foo Fighters fue reconocido a lo grande
Un clásico en la historia de Foo Fighters fue el encuentro que hicieron mil bateristas en Italia bajo el concepto Rockin’1000 para tocar “Learn To Fly” y así llamar la atención de la banda con éxito, ya que el propio Dave Grohl terminó tocando con ellos. Inspirados en ese hecho,100 bateristas homenajearon a Taylor Hawkins a un año de su muerte.
A este encuentro de bateristas lo organizó la radio de rock Studio Brussel, en el estadio Sportpaleis Antwerp, de Bélgica y para dicho show convocaron a la banda Black Box Revelation así se encarga de la base y de la interpretación rítmica y armónica. A ellos se sumaron 100 bateristas de todas las edades (niños, adolescentes, jóvenes, adultos, etc) e hicieron una versión de “My Hero”.
Dicho show se llevó a cabo el pasado sábado 25 de marzo, cuando se cumplió un año de la muerte de Taylor Hawkins y tuvo gran repercusión por la originalidad y por el clima festivo del encuentro.
Vale recordar que el músico falleció repentinamente en plena gira, cuando el grupo se encontraba a punto de dar un show en Bogotá, Colombia. Días antes Foo Fighters se había presentado en el Lollapalooza de Argentina, donde tuvo lugar el último show de Taylor.
100 bateristas homenajearon a Taylor Hawkins
Mirá También: Homenaje a Taylor Hawkins: Miley Cyrus subió con Foo Fighters y la rompió